Vecinos de Tunuyán se reunieron con personal policial para tratar temas de inseguridad

Vecinos de Tunuyán se reunieron con personal policial para tratar temas de inseguridad

La reunión se llevó adelante en la sede de la Policía Departamental de Seguridad Valle de Uco. 

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde ayer, personal policial mantuvo una reunión con vecinos y referentes de barrios del departamento de Tunuyán a los fines de tratar temas de inseguridad.

Del encuentro formaron parte, el Titular de la Comisaría 15° Comisario Alejandro Salinas, el Jefe de esa Departamental, Comisario Inspector Marcelo Zapata y el Sub Jefe de la dependencia, el Sub Comisario Ceferino Araya, además del superior de la Unidad Especial de Patrullaje del departamento. Vecinos y referentes de Barrio Los Blancos, San Antonio, Unexpo, y Precursora hicieron llegar su preocupación acerca de varios hechos delictivos sucedidos en esa zona. 

De este modo, y en conjunto dialogaron e intercambiaron ideas a los fines de reforzar los patrullajes, en horarios que los vecinos consideran como críticos. Por otro lado, también dieron a conocer su interés por organizarse y poder contar en un futuro con diferentes medidas de seguridad como alarmas comunitarias y cámaras de seguridad.Desde las autoridades policiales destacaron el uso del servicio del 911 para requerir presencial policial de manera inmediata. 

Esta reunión se dio en el marco del trabajo y vinculación comunidad-Policía que ya se vienen desarrollando con otros barrios de Tunuyán, como Casas Pueblo, Bombal, Centro Empleados de Comercio, entre otros.