Vecinos cansados de la tierra y velocidades de los camiones

by canal8 | 30/08/2016 5:35 pm

Se trata de los que viven en calle Francisco Delgado quienes cansados de esperar la pavimentación, decidieron colocar ladrillos que obliguen a los autos a bajar velocidad.

Muchos son los reclamos que a diario llegan a nuestro Canal sobre el estado de la calle Francisco Delgado de la ciudad de Tunuyán, una arteria muy transitada por autos y camiones que la utilizan como vía de acceso a las rutas provinciales y nacionales que pasan por el Departamento.

Si bien está planificada la pavimentación de esta calle aun no iniciaron los trabajos definitivos, aunque en algunos tramos se trabajó en la remoción de la tierra. Esta arteria será justo la principal para el tránsito de carga pesada que se tiene proyectado.

Sin embargo y hasta que ese momento llegue, los vecinos decidieron buscar solución propias para evitar las altas velocidades. Es así que colocaron ladrillos en la calzada para que los camiones y autos se vean obligados a disminuir su tránsito.

ladrillos[1]

“Tenemos miedo de cruzar la calle porque los vehículos pasan muy rápido y además estamos cansados de la tierra que se levanta por lo mismo”, manifestó indignado un vecino que además expresó que no se tiene consideración por los que viven en el Cuadro de la Estación.

Además pidió que la regadora pase al menos dos veces por día y anticipó que en caso de no tener una solución pronta, los vecinos levantarán lomos de burro.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/08/ladrillos.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/vecinos-cansados-de-la-tierra-y-velocidades-de-los-camiones/