Vándalos pintaron las paredes del Colegio Del Niño Jesús

Vándalos pintaron las paredes del Colegio Del Niño Jesús

Arrojaron pintura en las paredes, rejas y puerta de ingreso. Además orinaron en el lugar. Hicieron la denuncia y piden a la comunidad mayor conciencia.

Esta mañana las autoridades del colegio Niño Jesús se sorprendieron al llegar a las instalaciones de la institución para abrir las puertas como todos los días ya que se encontraron con lo que jamás se imaginaron.

Paredes, puertas y rejas salpicadas con pinturas, manchas en el piso y hasta orina en las rejas de entrada es lo que pudieron observar docentes, estudiantes y los administradores del establecimiento.

colegio

Canal 8 pudo dialogar exclusivamente con la madre superiora y directora del Colegio, Hermana Vilma, quien señaló que lo más probable es que los actos vandálicos hayan ocurrido durante la madruga del lunes y agregó que hasta el momento no se sabe quiénes fueron.

No es la primera vez que el Colegio vive una situación similar y ya cansados de tanta violencia decidieron exponer la problemática en los medios de comunicación a fin de que se tome conciencia de los daños ocasionados.

colegio 2

Esta mañana las autoridades realizaron la denuncia correspondiente en la Policía aunque hasta el mediodía aun ningún efectivo se había acercado. “No queremos echar la culpa a nadie pero no es la primera vez que pasa, queremos que se termine y que tomen conciencia, sino es como sembrar en el vació”, manifestó la Madre Vilma.

Cabe destacar que el año pasado sufrieron una situación similar en donde también arrojaron pintura y rosearon la cara de un preceptor.

colegio 3


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of