Vandalismo en el SkatePark de Tupungato

by canal8 | 23/01/2019 8:16 am

A tan sólo pocos meses de su inauguración, la construcción del SkatePark de Tupungato, ha sufrido actos de vandalismo con escritos en aerosol.

Estos actos solo contribuyen a retroceder en los trabajos que ya se han realizado, generando gastos, perjudicando a los avances de obra que el Municipio está ejecutando con mucho esfuerzo; como así también, a toda la comunidad y al embellecimiento del Departamento.

El SkatePark se caracterizará por ser un espacio multidisciplinario, que va a permitir la práctica de deportes extremos, como SkateBoarding, BMX y Patinaje en Línea, abriendo un nuevo espacio para el desarrollo deportivo y cultural para deportistas locales y visitantes. Contará con uno de los bowls más grandes de la provincia y único en el sur de Mendoza; con un diseño innovador y estética moderna, además de contar con módulos que imitan obstáculos de la calle y preparado para competencias profesionales y eventos culturales masivos. La obra también contempla -en su etapa final- el cierre perimetral y un concurso de graffitis, donde artistas locales podrán presentar su propuesta.

La municipalidad de Tupungato apela a la concientización, cuidado y preservación de los espacios públicos, invitando a la comunidad a reflexionar y trabajar -desde los hogares- en valorar y cuidar “lo que es de todos”.

Se solicita a los vecinos denunciar los hechos de vandalismo para evitar la continuidad de los mismos.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/vandalismo-en-el-skatepark-de-tupungato/