Valle de Uco: seis víctimas fatales en lo que va del año

Valle de Uco: seis víctimas fatales en lo que va del año

También se registraron 246 accidentes con lesionados y 272 sin heridos graves. La cifra disminuyó en relación a la que se registró el año pasado en esta época.

Así lo informó el comisario José Luis Puga, jefe de Policía Vial en el Valle de Uco, al ser consultado sobre la cifra correspondiente a los accidentes fatales en nuestra región durante estos primeros seis meses.

Teniendo en cuenta los números que se registraron el año pasado, el comisario sostuvo que la cifra disminuyó bastante ya que en el 2015 a esta altura, la región ya contaba con 7 u 8 fallecidos por accidentes viales.

De todos modos, aseguró que el objetivo es seguir disminuyendo los mismos a través de un trabajo de concientización a los conductores que según las estadísticas, cometen mas infracciones los fines de semana, muchas veces por efecto del alcohol.

Puga dijo que en lo que va del año se registraron también en el Valle de Uco 246 siniestros con lesionados, 272 sin lesionados y 302 personas heridas producto de estos accidentes.

Cabe destacar que desde el fin de semana pasado en Tunuyán funciona “Conductor Designado”, un programa que busca disminuir la cantidad de víctimas fatales.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of