Valle de Uco: exitoso operativo durante los festejos de Nochebuena y Navidad

Valle de Uco: exitoso operativo durante los festejos de Nochebuena y Navidad

La Policía Vial llevó adelante en toda la región una cobertura integral con varios procedimientos. Los frecuentes controles de tránsito permitieron mejorar la utilización correcta de la vía pública, evitando así graves accidentes viales.

La Policía Vial del Valle de Uco, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobierno Provincial, llevó adelante importantes acciones preventivas para llevar tranquilidad a los vecinos del Valle de Uco, y evitar accidentes viales. Los números finales indican que durante Nochebuena y Navidad, en el Valle de Uco se produjeron cuatro accidentes viales, dos de ellos con personas lesionadas, mientras en los otros dos no hubo lesionados.

Se diagramaron dispositivos de control de alcoholemia en distintos lugares, se realizaron 48 actas viales y se controlaron alrededor de 100 autos, 25 camiones y 30 motos.

Los patrullajes y las recorridas, durante y al término de los boliches bailables, fueron relevantes para reducir contravenciones y otros delitos. Y un fuerte control en Zapata de “tolerancia cero al consumo de Alcohol” permitió realizar la mayor cantidad de alcoholemias positivas, tras el control de “oleadas” de 30 a 50 vehículos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of