Valle de Uco: Estaciones de servicio quedaron desabastecidas

Valle de Uco: Estaciones de servicio quedaron desabastecidas

Solo en algunas de ellas los conductores podrán encontrar combustibles aunque serán los más costosos. El Gobierno dictó conciliación obligatoria pero igual podría seguir escaseando el liquido.

Algunas estaciones de servicio de la región quedaron sin combustible luego del paro que convocaron Camioneros por 48 horas desde ayer y que provocó que muchas estaciones de servicio quedaran sin combustibles.

En todo el país se sintió la escasez y el Valle de Uco no escapó a esta realidad. Desde temprano las estaciones estuvieron abarrotadas de automóviles que debido a la medida de fuerza decidieron asegurarse de contar con combustible para el fin de semana.

En algunas, los combustibles se terminaron y aún esperan la llegada de los camiones con el líquido. Así lo informó el encargado de YPF Tunuyan, Fabio Paz, quien indicó que la nafta Súper y Diesel fueron las primeras en terminarse.

En cambio, Infinia y Ultra todavía tienen stock ya que son las menos elegidas en el mercado por su alto precio.

Si bien el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria para el gremio Camioneros, desde la
Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (Amena) igual indicaron que “es muy probable que hoy haya faltante de combustibles por la gran demanda que hay y la paralización de la reposición por la medida de fuerza” de los transportistas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of