Valle de Uco: dos nuevos casos de jóvenes desaparecidas

Valle de Uco: dos nuevos casos de jóvenes desaparecidas

Se trata de Sandra Pocoví (18) y Soledad Yucra (21), quienes se ausentaron de sus hogares en los últimos días.

Esta mañana el equipo de Canal 8 dialogó con Sandra Lillo, la mamá de una de las jóvenes desaparecidas. La mujer atestiguó que desde el día lunes a las siete de la tarde su hija salió al patio de la casa y minutos después se dirigió al exterior de la vivienda y comenzó a llamarla… lamentablemente no obtuvo respuesta por parte de la joven.

“La busqué en el callejón, no me contestó nunca, ni ella ni los vecinos de la zona…nadie salió. Después salí en busca de mi marido y me crucé con el novio de Sandra, él me dijo que la vio pero pensaba que había salido a comprar y que regresaría pronto a nuestro hogar”, relató Sandra.

Cabe destacar, que el domicilio de Sandra es en el Callejón Lemos, perteneciente al departamento de Tunuyán.

Otra de las jóvenes desaparecidas es Soledad Yucra (oriunda de San Carlos), la cual tiene 21 años de edad y desapareció de su domicilio el día miércoles 23 de agosto.

Soledad viajó a Mendoza a comprar pasajes para viajar a Buenos Aires y no regreso a su casa, motivo por el que su familia realizó la denuncia en la Comisaría N° 18.

En tanto, su familia dejó un número de teléfono para comunicar cualquier dato acerca de la joven, contacto: 2622-446872.

soledad desaparecida