Uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes brindará una charla en Mendoza

Uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes brindará una charla en Mendoza

Se trata de uno de los rugbier que logró sobrevivir en 1972 al accidente aéreo que se conoció en el mundo como La Tragedia de Los Andes. Llega a la provincia para trasmitir lo vivido durante 72 días, junto a otros 44 pasajeros.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia invita a la conferencia de prensa que dará el rugbier oriundo de la Republica Oriental del Uruguay, Carlos Páez, el próximo viernes 30 de junio a las 20 en el Salón Fader del Hotel Sheraton de Mendoza, con motivo de trasmitir lo vivido durante 72 días, junto a otros 44 pasajeros, en donde abordará temas vinculados a la vida personal, profesional y a la dinámica en las empresas.

En la charla se abordarán temas como la actitud, el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio, la creatividad y la gestión de crisis. Está dirigida al público en general ya que tanto deportistas, estudiantes y hasta directivos de empresas podrán aplicar las reflexiones a sus ámbitos privados y sus entornos de trabajo. Además, habrá espacio para que el auditorio interactúe directamente con él, que contestará todo lo que esté a su alcance.

En algún momento todos necesitamos transformarnos para evolucionar, Carlos logró lo imposible en un contexto extraordinario, y su experiencia servirá de gran inspiración para cultivar una perspectiva distinta frente a los retos que se nos presentan cada día.