Una vecina pide colaboración para alimentar a perros de La Tablada

Una vecina pide colaboración para alimentar a perros de La Tablada

Milena Rosales, brinda alimentos a los animales de ese barrio. 

Una vecina del departamento, lleva adelante una campaña que actualmente sustenta de su bolsillo para alimentar a perros del Barrio La Tablada. 

Milena aseguró frente a la cámara de Canal 8: “Lo hago con una vecina, que ella también me ayuda a darle de comer a los perros”. De manera urgente necesita alimento y que se continúe con las castraciones para poder seguir brindando asistencia y evitar que se genere una sobre población. 

Aunque la mayoría tiene dueño, la vecina expresa que frente a la situación económica, según lo detalla, decidió brindar alimento a los perros de la zona.  Aunque debido a la gran cantidad de animales, requiere que el móvil de esterilización llegue hasta el lugar, ya que frente a la posibilidad de transportarlos por sus propios medios a la veterinaria municipal, no pudieron concretarlo.

Los animales necesitan además medicamentos para tratar las enfermedades que padecen. Para finalizar, la mujer que lleva a pulmón el cuidado manifestó que es con la finalidad de que “no siga habiendo animales abandonados, hay perros por todos lados, son muchísimos”. 

Desde la Veterinaria Municipal,  David Molinar explicó a Canal 8 que “En la Tablada hicimos específicamente una campaña para tratar de darles una mano y ayudar aquel que lo necesite .Le dimos cuatro días completos para hacer la castración y realmente la gente no se preocupa y no cumple como debería”.

Para brindar ayuda se puede puede establecer contacto al 2622635839 o en el domicilio Barrio La Tablada, Manzana C, casa 12.