Una tunuyanina que triunfa en el país

Una tunuyanina que triunfa en el país

Aymara Jazmín Pizarro nació en Tunuyán, vive en Tierra del Fuego y se acaba de consagrar campeona nacional en Hockey de Pista con el club Panteras.

Aymara nació hace 14 años en el departamento de Tunuyán, pero por temas laborales, su familia se fue a Tierra del Fuego a vivir, con lo cual ella dejó el departamento para encarar un nuevo desafió en su vida.
Ya en Tierra del Fuego, Aymara comenzó a formar parte del equipo Panteras Hockey Club, donde se desempeña como arquera y recientemente se acaba de consagrar campeona a nivel nacional.
El torneo donde se coronó campeón el club Panteras y del cual forma parte Aymara, se disputó en Chubut.
Su mamá Cintia Salas, en comunicación con el 8 Digital comentó que “Estoy orgullosa, ella empezó hockey de césped, en Tunuyán, su lugar de nacimiento, a los cinco años”.
“Ella fue parte participó de la inauguración de la primer cancha de césped sintético que existe hoy en el departamento de Tunuyán”, recordó su mamá.
“Hoy con 14 años que logre estos resultados es algo muy lindo y solo puedo decir que siento orgullo por ella, es una gran arquera, creemos que tiene gran futuro”, afirmó la mamá de Aymara.