Una nena murió arrollada por un micro en Ciudad

by canal8 | 18/08/2016 9:04 am

Una niña de 8 años murió anoche tras ser internada ayer por la tarde luego de ser arrollada junto a la mujer que la acompañaba por un colectivo en Ciudad. (Imagen Ilustrativa)

El siniestro ocurrió minutos después de las 13 cuando Guadalupe Sevilla y Lidia Álvarez se aprestaban a cruzar por la senda peatonal la calle Salta de Norte a Sur, según confiaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, el chofer del interno 66 del Grupo 6, que circulaba por Urquiza de Este a Oeste, embistió a las víctimas en la esquina.

Cuando la ambulancia 136 del SEC llegó al lugar, los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital Lagomaggiore y a la niña al Notti. La mayor presentaba policontusiones por lo que fue internada y permanece estable en ese centro asistencial.

Pero la nena sufrió la peor parte del luctuoso episodio. En el hospital pediátrico determinaron que la pequeña presentaba fractura de pelvis por lo que debió ser operada de urgencia. Horas después, la pequeña dejó de existir.

Fuente: Los Andes

Source URL: https://www.8digital.com.ar/una-nena-murio-arrollada-por-un-micro-en-ciudad/