Una nena de 6 años murió tras ser atacada por el perro de la familia

Una nena de 6 años murió tras ser atacada por el perro de la familia

La tragedia ocurrió en el partido de Martínez, Buenos Aires. La niña fue agredida por el animal mientras miraba televisión

Una verdadera tragedia ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la localidad porteña de Martínez, cuando una niña de 6 años fue atacada por el perro de la familia, un dogo cruza con rottweiler, mientras veía televisión junto a la mascota.

El hecho sucedió mientras la madre estaba preparando la comida en la cocina y su pequeña hija estaba en el living , cuando la mascota familiar atacó imprevistamente a la niña.

La secuencia posterior que encontró la madre al oír un extraño ruido proveniente desde el living, fue a su hija ensangrentada en su cara y cuello, producto de heridas cortantes de las mordeduras del perro.

Inmediatamente, la menor fue trasladada de urgencia al hospital central de San Isidro. Cuando los médicos de la guardia la vieron, a las 21.30 del sábado, la nena ya estaba inconsciente. Había perdido mucha sangre. Le hicieron maniobras de reanimación, pero falleció una hora más tarde. “Falleció a raíz de la gravedad de lesiones”, dijeron los médicos.