Una mujer y sus hijos detenidos por intentar robar golosinas

Una mujer y sus hijos detenidos por intentar robar golosinas

Si bien no lograron sustraer nada porque se escaparon, la Policía detuvo a la madre por lesionar y golpear a los uniformados.

El viernes pasado a las 11:30 de la mañana, una mujer y sus dos hijos menores de edad ingresaron a un local comercial ubicado en la intersección de calles Roca y Pellegrini de Tunuyán, de donde intentaron sustraer golosinas de las góndolas.

Ante la presencia de los dueños del drugstore, la mujer y los menores huyeron corriendo y rápidamente se dio aviso a la Policía que comenzó el patrullaje por la zona.

Minutos después los tres fueron interceptados en calle República de Siria, siendo la madre la sindicada como autora de la tentativa de robo. La aprehendida se resistió a la autoridad y se negó a ingresar al móvil policial. No contenta con esto, la mujer le propinó una piña en el rostro a una de las uniformadas que la intentaba detener.

La auxiliar fue trasladada al Hospital Scaravelli donde le diagnosticaron lesiones en pómulo izquierdo y escoriaciones en los dedos.

Por directivas de la Fiscalía Correccional se caratuló el hecho por daño, lesiones y resistencia a la autoridad. Actualizaron el prontuario de la mujer y luego quedó en libertad.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of