Una mujer robó en un local de Tunuyán y fue captada por la cámara

Una mujer robó en un local de Tunuyán y fue captada por la cámara

La propietaria del local, no realizó la denuncia y tomó una decisión muy llamativa. 

Hace unos días atrás, la propietaria de un local fue víctima de un robo por parte de una “mechera”, que se llevó del local una prenda de ropa interior.

La dueña del local, que está ubicado en plena calle San Martín del departamento de Tunuyán, tomó conocimiento del hurto, luego de ver las cámaras de seguridad que se encuentran dentro del comercio.

Debido a esto, la misma propietaria, tomó la decisión de no realizar la denuncia, pero si de realizar un particular cartel, el cual se encuentra en la vereda del local con la siguiente frese: “La clienta que “robó” la trusa, que la disfrute”, la cámara devolvió su imagen.

“Es mucha la impotencia que me causó tener que realizar este cartel, nosotros en nuestro local siempre atendemos con la mejor predisposición y respeto”, comentó a Radio Dos, la dueña del local.

“En la cámara vimos como toma la prenda y se la llevó, aprovechó el momento, de que en ese instante teníamos mucha gente, yo nunca me imaginé que se la podía llegar a robar”, aseguró la propietaria.

Quien además agregó: “No es la primera vez que esto me pasa, en un tiempo atrás una mujer entró con un casco y me robó otras pertenencias del local, al parecer esto ya es un profesión”, finalizó la mujer.

WhatsApp Image 2019-07-17 at 10.52.55 WhatsApp Image 2019-07-17 at 10.52.56 (1)