Una mujer murió tras ser atropellada por una moto en Tunuyán

Una mujer murió tras ser atropellada por una moto en Tunuyán

Un accidente fatal ocurrió esta tarde en la calle Francisco Delgado de Tunuyán. 

Pasadas las 20, un hombre de 27 años, a bordo de una moto atropelló a una mujer de 60 en calle Francisco Delgado de Tunuyán.

El comisario Alejandro Salinas confirmó a Canal 8: “Ocurrió en Francisco Delgado, a unos 300 metros al norte de calle Derqui, entre Derqui y Moreno. A las 20, personal policial toma conocimiento y al llegar constatan que dos personas, un masculino y una femenina estaban involucrados”. Ambos serían oriundos de Tunuyán.

Según precisó el comisario, la mujer de 60 años se encontraba sin vida en el lugar, mientras que el conductor de la moto tenía una grave lesión en la cara. El hombre fue trasladado al hospital Scaravelli y se evalúa llevarlo al hospital Central debido a su estado.

La mujer fue identificada como Modesta Patrona Oliva Linga.

“La primera hipótesis de Policía Científica y de vecinos es que la señora circulaba caminando por Francisco Delgado y el conductor de la moto la habría impactado. No sabemos las circunstancias de cómo se origina el siniestro y qué motivó el impacto. Aparentemente, circulaba caminando por la margen este de Francisco Delgado con dirección al norte. Esa arteria tiene iluminación, pero en el lugar no hay luz artificial”.

Aseguró, además que esperan la evolución del conductor para conocer precisiones del hecho.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría 15, Policía Científica y personal de la Policía Vial.