Una mujer de San Carlos en grave estado tras ser apuñalada por su ex pareja

Una mujer de San Carlos en grave estado tras ser apuñalada por su ex pareja

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a San Carlos en las últimas horas. Una mujer quedó internada en grave estado tras ser atacada por su ex pareja. El hombre fue detenido.

Alrededor de las 14 del miércoles, en San Martín y José Vicente Zapata de La Consulta, una mujer encontró a su hija tirada en la vereda ensangrentada, según informó Los Andes. Esta señora manifestó que minutos antes había escuchado gritos y al salir a la calle vio la dramática escena.

La víctima, de 22 años, fue trasladada al hospital Tagarelli. Allí fue asistida por lesiones de arma blanca en el abdomen y debió ser operada. Pasadas las 16 la joven salió del quirófano y permanece en grave estado, con respirador artificial.

Tras la declaración de la madre de la mujer, el fiscal Adrián Frick ordenó una consigna policial en el domicilio del presunto autor, quien es la ex pareja de la víctima. Pero cuando los efectivos llegaron a la casa del acusado, el hombre no se encontraba. Minutos después él mismo se presentó en la Comisaría de San Carlos y quedó aprehendido.

Efectivos policiales dieron con el vehículo del sospechoso en un lavadero de calle Guiñazú, en cuyo interior encontraron ropa con manchas de sangre. Además, en las inmediaciones hallaron en una acequia un cuchillo. El detenido fue identificado como César Ahumada (22), quien tiene un hijo con la víctima y trascendió que registraba prohibición de acercamiento hacia la mujer.

 

Fuente: Los Andes