Una médica de Tunuyán fue asaltada y pide recuperar sus elementos de trabajo: «Fueron dos hombres en moto»

Una médica de Tunuyán fue asaltada y pide recuperar sus elementos de trabajo: «Fueron dos hombres en moto»

La médica pediatra Andrea Bernardi y sus hijos fueron víctimas de un hecho de inseguridad en Tunuyán. Dos hombres a bordo de una moto le robaron la cartera del auto.

El episodio ocurrió entre las 20:30 y las 20:45 del miércoles en el Barrio Jardín. “Estaba con dos de mis hijos en el auto, pasé a buscar a una de mis hijas, mi hijo estaba arriba del auto, y en el asiento delantero tenía la cartera con todas mis pertenencias, agenda con estudios de pacientes, elementos médicos, sellos del hospital y de consultorio particular”, relató Andrea a 8 DIGITAL.

“Se asomaron, mi hijo se asustó y salió del auto, abrieron la puerta y se llevaron la cartera”, contó, y agregó que no había una suma importante de dinero, pero sí tenía allí sus elementos de trabajo y documentación de gran valor.

“Iban dos en una moto, encapuchados, uno tenía buzo gris, según pudo ver mi hijo”, dijo, y agregó que todos los vecinos vieron el episodio. “Pasó en un segundo, nadie salió lastimado, lo que se agradece. No creo que estos elementos sean útiles para nadie”.

Para aportar información, comunicarse al 2622569045.