Una familia tunuyanina se accidentó en La Rioja y murió uno de sus integrantes

Una familia tunuyanina se accidentó en La Rioja y murió uno de sus integrantes

Se trata de la familia Compañ, oriunda del Departamento, quienes el domingo por la tarde protagonizaron un accidente fatal sobre la ruta provincial 29, a 10 kilómetros del ingreso a la ciudad de Chepes.

Según informó el comisario Martínez, titular de la comisaría del Distrito, la familia volvía desde la provincia de La Rioja hacia Mendoza, luego de haber pasado unos días de vacaciones.

Ellos circulaban en una camioneta marca Renault Kangoo, cuando por razones que se intentan establecer, 10 kilómetros antes de llegar a Chepes, el conductor identificado como Ariel Nicolás Campañ de 42 años, perdió el dominio del mismo y comenzó a dar varios tumbos.

El hombre iba acompañado de una mujer de 72 años identificada como Jarman Salajh Gladys, Salajh Ilda Nieves de 74 años y un menor de 6 años.

Según destacó el Comisario, en el vuelco el pequeño fue despedido mientras que los tres mayores quedaron atrapados en el interior. El conductor pudo ser rescatado rápidamente, a diferencia de las dos mujeres que precisaron la asistencia del cuerpo de Defensa Civil de Chepes.

El funcionario contó además que el hombre y la mujer de 72 años a pesar de estar muy heridos se encontraban conscientes, a diferencia de la señora de 74 años.

Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Luis Pausteur de Chepes en donde fueron atendidos con pedido de urgencia. Debido a la gravedad de heridas que presentaban los cuatros ocupantes, por directivas del nosocomio, se pidió el traslado hacia el hospital regional Enrique Vera Barros de la capital riojana, ubicado a 280 kilómetros.

En el momento en que se preparaba a los pacientes para ser trasladados, la mujer de 74 años sufrió un paro cardiaco lo que le provocó la muerte en el lugar sumado al cuadro de traumatismos de tórax y cráneo que presentaba.

Canal 8 se pudo comunicar con la familia quien confirmó que el menor se encuentra estable, al igual que la mujer de 72 años que además aguarda la llegada de una prótesis para ser operada. Sin embargo el conductor aun se encuentra en terapia intensiva.

Foto: Diario Fenix – La Rioja


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of