Una familia mendocina desapareció en Entre Ríos

Una familia mendocina desapareció en Entre Ríos

Estaban cruzando por Paraná rumbo hacia Cerrito, un municipio del distrito Tala del departamento Paraná, en la provincia de Entre Ríos . Fue lo último que se supo del matrimonio constituido por Rita y Gustavo Escudero y sus tres hijos, quienes habían salido el 5 de enero último desde Mendoza rumbo a Corrientes en un Fit Palio rojo (patente DNJ 325). El último contacto que tuvieron con su familia fue el miércoles 6 a las 21.15. Sus familiares, además de la denuncia, iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

“Una señora oriunda de Viale (Entre Ríos) expuso este viernes a las 12.40 que la familia había salido el 5 de enero de Mendoza en un Palio rojo con destino a Corrientes y perdieron contacto el 6 a la altura de Cerrito, desde donde el hombre, su tío, le informó que se le había quedado sin batería el auto y el celular, desde otro teléfono que consiguió y que aparecía como llamada ‘en privado’“, expresó el oficial Esteban Mayer, según reprodujo el diario El Observador del Litoral.

La familia mendocina se dirigía a Corrientes para vacacionar y la última vez que se tuvo contacto con ellos, fue cuando el padre de la familia se comunicó telefónicamente con una pariente de Viale, indicándole que estaban en la ruta, a la altura de Cerrito. Desde entonces, nada se sabe del paradero de ninguno de ellos 5. La familia posee teléfonos celulares de la empresa Nextel, que en Entre Ríos no tiene cobertura de antena.

“Desde el día 6 a la fecha, la exponente manifiesta que no tiene más novedades sobre sus familiares y desea saber dónde están y las condiciones en que se encuentran“, concluyó Mayer.

Ayer, la policía de Entre Ríos informó que el día 6, el padre de familia se comunicó vía telefónica con su hermana que vive en Viale, le manifestó que iban por la ruta 127 cerca de Cerrito y que su celular no tenía carga por lo que la estaba llamando desde un teléfono prestado que aparecía como número privado. Luego, y tras un desperfecto mecánico, pasadas las 23, la familia quedó varada en la intersección de las rutas 127 y 12, por lo que fue auxiliada por personal policial dependiente de Comisaría de El Pingo, quienes remolcaron el vehículo hasta una estación de servicios cercana. El automóvil quedó en el taller, fue arreglado y el viernes último en horas de la tarde la familia continuó su viaje.

Asimismo los uniformados se enteraron de que la familia en cuestión posee teléfonos celulares de la empresa Nextel, la cual no posee cobertura de antena en Entre Ríos.

/ Fuente: El Observador del Litoral / Entreriosya.com.ar


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of