Una escuela de Tupungato recibió material deportivo y productos para vender en una feria escolar

Una escuela de Tupungato recibió material deportivo y productos para vender en una feria escolar

Se trata del establecimiento N° 1-521 “Hermenegildo Hidalgo”.

La institución ubicada en el distrito de Gualtallary, recibió material deportivo y productos que comercializarán el próximo 10 de septiembre durante una Feria Americana organizada desde el mismo establecimiento  educativo. 

La entrega estuvo a cargo del Intendente Gustavo Soto, el mandatario llegó hasta las instalaciones luego de que autoridades de la escuela elevaran un pedido. En cuanto a los productos destinados para la feria, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato, articuló el pedido; llevando ropa proveniente de contenedores incautados en la Aduana Argentina, cuyo fin del Municipio ha sido destinarlos a familias e instituciones educativas.  

La directora de la escuela, Carmen León, comentó que es habitual la realización de ferias para recaudar fondos destinados a la cooperadora y así mejorar las condiciones edilicias. 

Al respecto Gustavo Soto señaló: “Agradezco al cuerpo docente, no docente y a los alumnos de la Escuela Hermenegildo Hidalgo, por el respeto y por recibirnos hoy con el motivo de hacer esta entrega, en el marco de este Programa que venimos llevando a cabo desde hace tres años”.