Una escuela de formación integral especial de Tupungato ganó un concurso provincial

Una escuela de formación integral especial de Tupungato ganó un concurso provincial

Participaron 10 alumnos de la institución.

Los alumnos de la Escuela Nº 7-018 de Formación Integral Especial “Ángel Omar Santana” participó y resultó ganadora del concurso “Conectados con la Movilidad Segura”; una propuesta de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial.

El Centro Educativo Omar Santana, está integrado por 40 alumnos, que atraviesan diferentes problemáticas en temas de salud.

Los estudiantes debieron superar la instancia departamental, y también trabajaron en clases, reforzando los conceptos sobre la teoría, la cual ya había sido abordada por los Inspectores de Tránsito de la Dirección de Seguridad Vial del Municipio, mediante las visitas que realizan a las instituciones educativas con charlas de concientización, sobre Educación Vial.

A raíz de que la Institución resultó ganadora de este significativo concurso, los estudiantes recibieron la visita del Director de Seguridad Vial, Sergio Galdame, quien se acercó para felicitarlos por el excelente trabajo realizado y para hacerles entrega de los premios que corresponden a un portafolio para el docente que acompañó el proyecto, 100 litros de pintura interior y exterior, kits de seguridad, 5 conos reflectivos, mochilas y remeras para cada uno de los chicos.