Una camioneta con caños chocó a un auto y lo atravesó en pleno acceso

Una camioneta con caños chocó a un auto y lo atravesó en pleno acceso

Fue a la altura de Azcuénaga. En el auto iba una pareja con su hija y sus nietos.

Una camioneta cargada de caños de acero inoxidable chocó un Peugeot 307 en el Acceso Sur y atravesó el auto, en un accidente que pudo ser una verdadera tragedia. En el auto iba una pareja con su hija y sus dos nietos menores de edad.

La camioneta se los llevó por delante y, como ocurre en muchos casos, iba cargada de objetos que sobresalían, lo que hace peligrosísimo que estos vehículos cargados circulen por las rutas.

“Estamos bien, mis nietos, mi hija, mi esposa y yo. Tenemos un dolor de nuca por el impacto de atrás, ya nos revisó el médico, estamos bien. Éramos cinco, tres grandes y dos menores”, dijo el conductor del auto, que no salía de su asombro ante lo ocurrido.

La camioneta llevaba caños de 10 pulgadas de acero inoxidable, atados con alambre. Los alambres se cortaron y los caños salieron despedidos como balas hacia el auto.

La pregunta que queda flotando es ¿Quién regula el transporte de estas cargas? ¿Por qué vemos tantas camionetas con muebles, caños que sobresalen y electrodomésticos que pueden volar y matar a alguien?

/Fuente: Los Andes/