Una calle de Tupungato llevará el nombre del intendente Angelino Yanardi

Una calle de Tupungato llevará el nombre del intendente Angelino Yanardi

La calle del Barrio Aero Club del Departamento de Tupungato llevará el nombre del Intendente Angelino Yanardi, así lo resolvió el Honorable Concejo Deliberante de la comuna, entendiendo que fue una persona comprometida y dedicada con el pueblo y la población.

“La familia se acercó al Concejo, se ha comunicado con todos los Concejales y en base a eso surge esta Ordenanza; la verdad que estaban muy emocionados y eso nos ha transmitido a nosotros también esta alegría”, expresó la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Romina Pinti.

Antonio Yanardi fue Intendente del Departamento en el periodo 1963 a 1965, durante su gestión realizó la refacción de la Plaza Departamental Gral. San Martín y el cierre perimetral del Cementerio Municipal; además se dedicó al cumplimiento de obligaciones y servicios asistenciales que hacen a la defensa de los intereses, salud y cultura de la población.

“Después de tanto tiempo y tantos pedidos para que el trabajo de mi padre desde los años 60 pudiera tener un reconocimiento, hoy después de tantos años se ha logrado”, expresó emocionada la hija de Angelino, Griselda Yanardi.