Un tunuyanino realiza una ingeniosa campaña para esta Navidad

Un tunuyanino realiza una ingeniosa campaña para esta Navidad

Faltan días para el inicio de la Noche Buena y Navidad y culturalmente sabemos que a los hogares debería llegar el tradicional Papá Noel con regalos para los niños que se hayan portado bien.

Sin embargo, no todos estos chicos corren la misma suerte ni tienen las mismas posibilidades que otros ya que muchos de ellos pertenecen a familias de escasos recursos en donde Papá Noel no llega con juguetes y muchas veces hasta la cena elegida es carenciada.

Entendiendo esta realidad argentina y por supuesto mendocina, un ciudadano de Tunuyán decidió poner en marcha una tradicional campaña para recolectar juguetes y poder regalarlos a los niños que más lo necesitan.

Se trata de Charly, un comerciante de la calle Alem y Chile, que tiene un local de venta de frutas y verduras. Fue allí en donde colocó un enorme cartel que dice “Campaña cuatro frutas por un juguete, te prendes?”.

Según lo que pudo contar a Canal 8, la idea surgió como acto de solidaridad y ya muchos fueron los vecinos que se acercaron a participar de esta iniciativa que a de a poco va tomando color. Todos aquellos que quieran hacerlo pueden acercarse al local en cuestión hasta el 24 de diciembre.

El único requisito es que lleves un juguete en buen estado o nuevo y lo puedas cambiar por cuatro frutas.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of