Un tunuyanino murió en Chile y su familia necesita dinero para repatriar el cuerpo

Un tunuyanino murió en Chile y su familia necesita dinero para repatriar el cuerpo

Claudio Fabián Parra, sufrió una descompensación y murió cuando se encontraba vacacionando en Viña del Mar, la familia pide colaboración para poder traer el cuerpo ya que el trámite es muy elevado.

Claudio Parra y su familia se encontraban pasando unos días en Chile y el sábado por la noche falleció luego de sufrir una falla cardíaca.

Esta persona es oriunda del departamento de Tunuyán y para poder traer al cuerpo nuevamente a territorio nacional, las autoridades de Chile, piden cien mil pesos para cubrir los gastos.

Su familia aseguró que no reciben ninguna clase de ayuda económica por lo cual accedieron al 8 digital para pedir ayuda a la comunidad.

“Mi tío viajó con su familia a Viña del Mar y el sábado a la noche se descompensó, el sufría problemas cardíacos y terminó muriendo camino al hospital”, comentó Karina Ortiz.

“Para poder traer el cuerpo, desde Chile, nos piden cien mil pesos para poder cubrir los gastos de vacunas y féretro que tiene que venir sellado, además tenemos que pagar las parcelas de acá”, explicó la sobrina.

“Nosotros queremos traerlo a Tunuyán para poderle dar el último adiós y poderlo enterrar junto a su padres en el cementerio del departamento”, finalizó la propia Karina.

Para colaboración, desde la familia se abrió una cuenta bancaria para poder recaudar fondos. El CBU es 011063563500078347 a nombre de Parra Nancy Del Carmen.