Un tiroteo entre bandas causó temor en una estación de servicio de Guaymallén

Dos grupos se enfrentaron en una balacera y luego huyeron. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.
El hecho se produjo cerca de las 12 frente a una estación de servicio ubicada en la esquina de Mathus Hoyos y Mitre, de Bermejo, Guaymallén.
Dos grupos de sujetos, que todavía no fueron identificados, comenzaron a los tiros frente a la estación de servicio y causaron pánico entre las personas que circulaban por allí.
Tras huir del lugar, los involucrados dejaron abandonado un Toyota Corolla, en el cruce de Figueroa Alcorta y Oruro. Según indicó el Ministerio de Seguridad, el vehículo tenía pedido de secuestro.
En el lugar trabajó Policía Científica, ya que quedaron vainas servidas y se inició una investigación para determinar lo ocurrido. Por el momento no hay detenidos ni tampoco se registraron heridos.