Un policía de fue asesinado de un tiro en la cabeza en Las Heras

Un policía de fue asesinado de un tiro en la cabeza en Las Heras

Un efectivo policial de 40 años de edad identificado como Ariel Tobares, prestaba servicio a la Unidad Policial de Asistencia al Turista fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando estaba a bordo de un trole en Las Heras.

El hecho se produjo minutos después de la 1.30 en San Martín e Independencia cuando el policía, que cumplía servicios extraordinarios en un trole, intervino en la discusión del chófer con dos sujetos que habían subido y uno de ellos se negó a pagar el pasaje. El efectivo estaría de civil cuando fue atacado por unos hombres con intenciones de robo.

Los individuos habrían sustraído el arma del efectivo y ejecutado a sangre fría de un disparo en la cabeza.

El cuerpo del hombre quedó tendido dentro del transporte y los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena pero a la víctima no lograron reanimarla.

En tanto, fuentes provinciales detallaron que al efectivo le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.

Los dos  individuos relacionados con el hecho violento se dieron a la fuga y por el momento, no hay detenidos.

Las autoridades de Seguridad trabajan en la escena y revisan las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas a San Martín e Independencia en manos del fiscal Juan Manuel Bancalari, a cargo de una de la unidades de Delitos Complejos.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad ofreció 50 mil pesos de recompensa para quien aporte datos que permitan dar con los autores del crimen del policía y el fiscal especial Juan Manuel Bancalari aprobó la recompensa.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of