Un nuevo espacio deportivo en Tunuyán

Un nuevo espacio deportivo en Tunuyán

En la parte externa del Polideportivo departamental, ahora funcionarán dos canchas de básquet, una de vóley y otra de handball. 

La gran obra que además de ser una gran herramienta para seguir fortaleciendo el deporte, le da un toque de grandeza al lugar, esta atravesando los momentos finales para culminar con los trabajos y poder ser inaugurada.

Las canchas de básquet, como la de vóley y handball, son canchas con las medidas reglamentarias y además cuentan con telas que las separan entre si, para poder evitar males menores.

“El deporte es bueno para la salud, pero también es una acción fundamental para la inclusión social”, había señalado Anabel Fernández Sagasti, Senadora Nacional, en su visita al predio municipal.

Martín Aveiro, agregó que “mediante la construcción de estos espacios deportivos, nos proponemos dar herramientas de contención, de integración, de formación de valores.
“Cada joven que tenemos practicando deporte en nuestro polideportivo, es uno menos que alejamos de la calle”, finalizó el jefe comunal