Un niño sufrió graves quemaduras por una explosión

Un niño sufrió graves quemaduras por una explosión

Un pequeño niño de 9 años sufrió graves quemaduras por una explosión de un aerosol. Estaba jugando en un lote baldío del barrio La Tablada.

En el lugar que sucedió la desgracia hay un hay un basural a cielo abierto, la gente arroja y quema basura a diario. Un niño llamado Ángelo  Martin Guaymas  se encontraba jugando en las inmediaciones del lugar cuando al acercarse a un foco de incendio explotó un aerosol.

La explosión provocó graves quemaduras en el menor  por lo que tuvo que ser internado en el hospital Notti. Por fortuna, hoy recibió el alta médica y debe permanecer en su domicilio.

Sin embargo, el pequeño y su familia no cuentan con obra social que cubra el tratamiento con cremas regeneradoras de tejido dérmico, la misma tiene un precio elevado y debe aplicarse diariamente para la correcta recuperación.

Canal 8 dialogó con Berta Guaymas, abuela del pequeño solicitó al vecindario que deje de arrojar residuos en el lugar y manifestó la necesidad de ayuda para la pronta recuperación del menor.

Nota: La crema para la recuperación del pequeño se llama Iruxol,  tiene un costo de 500 pesos y aquellas personas que deseen colaborar para su obtención, la donación será recibida en la dirección Barrio La Tablada Manzana B Casa 20 o pueden llamar al teléfono 2622437036.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of