Un niño murió tras caer a un cauce de riego en Alvear

Un niño murió tras caer a un cauce de riego en Alvear

Un niño dos años murió ahogado tras caer a un canal de riego en General Alvear. (Imagen ilustrativa)

El menor falleció ahogado en un canal que traslada agua para riego en una finca de ruta nacional 188 y calle 13 en la zona de Compuertas Negras, en Bowen.

Cuando la familia se dio cuenta que el bebé había desparecido ya fue tarde. No lo pudieron encontrar en un primer momento ni en el interior de la vivienda ni en las cercanías y, temiendo que había caído al canal, llamaron a la policía y a los Bomberos para hacer el rastreo correspondiente que duró mas de dos horas.

Tal como se sospechaba, Thiago Lionel Achuprado, hijo de una familia de nacionalidad boliviana, fue encontrado en el interior del canal, cerca de la calle 14 a casi tres kilómetros del lugar donde cayó al agua.

Los efectivos que hallaron el cuerpo sin vida del niño estaban devastados “casualmente los tres tienen hijos de la misma edad”, contó una fuente policial.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue del hospital Enfermeros Argentinos y la fiscal de turno, María Edith Borgna, ordenó que se le practique la necropsia.

 


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of