Un nene de 10 años mató a su papá mientras golpeaba a su mamá

Un nene de 10 años mató a su papá mientras golpeaba a su mamá

El hecho ocurrió el lunes en Pilar, Buenos Aires. El hombre de 34 años era albañil y había perdido sus dos piernas al caer de un tren cuando era chico.

La historia de Sergio Juárez se volvió viral el mes pasado, luego de que se difundiera un video suyo donde se lo mostraba quitándose las prótesis para poder trabajar. El video conmovió a todos y fue considerado ejemplo de superación. “Tiene una discapacidad móvil, pero no lo afecta en nada”, decía quien grabó el video, Sergio Ochnicki.

Pero todo quedó empañado cuando en las últimas horas se conoció la otra cara de Juárez, debido a su trágica muerte en manos de su hijo de 10 años, cuando agredía a su esposa.

Según publicó Infobae, todo comenzó con una pelea entre la pareja, algo que era recurrente -según los vecinos- en casa de los Juárez, ubicada en el barrio Agustoni de Pilar. Allí, el hombre habría comenzado a golpear a la mujer frente a sus dos hijos, uno de 10 y otro de 15 años.

El pequeño de 10 años de edad tomó un cuchillo y atacó a su papá por la espalda, clavándole el arma blanca en la zona lumbar. El hombre fue llevado al Hospital Municipal Dr. Sanguinetti, donde ingresó con heridas de gravedad, y murió tras una operación quirúrgica a partir de la gran cantidad de sangre.

El menor es inimputable para la Justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción en base a las pericias y el relato de testigos. Juárez ya tenía denuncias por violencia de género.