Un motociclista impactó contra una camioneta y está en terapia intensiva

Un motociclista impactó contra una camioneta y está en terapia intensiva

Un nuevo siniestro vial se produjo ayer en horas del mediodía en la intersección de avenida San Martín y Democracia de Tunuyán y fue protagonizado por una motocicleta 110 cilindradas y una camioneta Ford Ranger.

El accidente fue alertado por vecinos del lugar quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar y constataron los hechos. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección y por causas que aún se desconocen, impactaron de lleno.

Los conductores fueron identificados como Pedro Santoni de 83 años, quien iba a bordo de la camioneta en dirección sur – norte y Claudio Sevilla de 26 años quien iba al mando de la motocicleta, ambos domiciliados en Tunuyán.

Producto del fuerte impacto, el motociclista resultó con heridas graves y fue trasladado al Hospital Scaravelli en donde le diagnosticaron politraumatismos y fue derivado al Hospital Central de Ciudad.

En horas de la tarde, el joven regresó al Hospital Regional e ingresó a Terapia Intensiva, donde se encuentra actualemente. Hasta el momento se desconoce su estado de salud y evolución.

democracia


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of