Un merendero recauda juguetes para poder concretar los festejos del Día del Niño

Un merendero recauda juguetes para poder concretar los festejos del Día del Niño

El evento tiene fecha el próximo 20 de septiembre. 

Rocío Mercado lleva adelante desde hace dos años el merendero “Mi Esperanza”, ubicado en Villa Bastías, en el departamento de Tupungato. Actualmente se encuentra realizando una colecta de juguetes para poder concretar el evento por los festejos del Día del Niño, que los más pequeños todavía no tuvieron. 

En comunicación con el 8 Digital, comentó que la idea es poder realizar el tradicional chocolate y hacer entrega de juguetes. Por la falta de recursos, la fecha ha tenido que ser postergada, pero agregó en los últimos días recibió algunas donaciones. Además destacó que por el momento requieren juguetes y alimentos para acompañar la merienda. 

Con su compromiso solidario, Rocío ha conseguido colaboración para brindar una de las comidas principales a cerca de 15 niños, y se encuentra en la permanente búsqueda para que a diario no les falte. 

Por otro lado, agregó que también sería de gran ayuda contar con la colaboración de ropa y calzado. 

El evento tiene fecha y horario, será el próximo 20 de septiembre a las 14 horas. Barrio 23 de noviembre, casa 3. Villa Bastías, Tupungato. Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del número 2622665212.