Un joven fue brutalmente golpeado en Tunuyán

Un joven fue brutalmente golpeado en Tunuyán

Un joven recibió una brutal golpiza este fin de semana en pleno centro de Tunuyán.

Según relató ante las cámaras de Canal 8 su madre Norma De Paz, César Gabriel Villarroel, de 25 años, salía de un boliche del centro de la ciudad cuando fue abordado por un hombre que lo golpeó en la calle.

“Se había producido un altercado entre varones dentro del boliche y la siguieron afuera, después se fueron. Mi hijo corrió por la calle Roca y lo alcanzaron ahí. Lo golpearon con un palo contundente en la cabeza. Tiene puntos y le desarmaron el oído”, contó De Paz.

cesar villarroel cesar villarroel 2

De acuerdo a lo relatado, una mujer fue testigo del hecho y vio cuando un hombre le seguía pegando al joven que estaba inconsciente en el suelo. Al llegar la Policía al lugar, este sujeto se habría subido a su auto y como no le arrancaba, los efectivos lo empujaron y lo “ayudaron a escapar”. También cuenta la testigo que la Policía habría tirado balas de goma a quienes intentaban ayudar al joven herido. En tanto, fuentes policiales desmienten esta situación.

Ya fue realizada la denuncia correspondiente, dos personas se presentaron a declarar y el caso quedó en manos de la Justicia.

Por su parte, el joven fue trasladado en un primer momento al Hospital Central de Mendoza y actualmente está internado en el Hospital Scaravelli de Tunuyán. Según pudo saber 8 digital, se encuentra consciente y con pérdida temporal de memoria.