Un hombre fue asaltado en Tunuyán y necesita ayuda para recuperar documentación

Un hombre fue asaltado en Tunuyán y necesita ayuda para recuperar documentación

Un hombre mayor de edad fue víctima de un asalto el pasado viernes.

Durante la tarde del pasado 28 de septiembre, cerca de las 19 horas un hombre se encontraba estacionado sobre calle Guisasola del departamento de Tunuyán. Allí fue víctima de la inseguridad y le sustrajeron dinero en efectivo y documentación personal.

La propia víctima del hecho relató al 8 Digital, que el sábado cerca de las 19 horas se encontraba estacionado sobre calle Guisasola. Según relató, un hombre acompañado de una mujer le habrían pedido que los llevara hasta un Barrio del departamento, al negarse, los dos sujetos ingresaron al vehículo y le sustrajeron: $700 en efectivo, carnet de discapacidad, licencia de conducir, tarjetas de créditos, carnet de Pami, todo al nombre de Moyano Pacheco Carlos Cristobal.

La víctima relató además que lo siguió pidiendo que devolviera todo lo que le había sustraído, en un pedido desesperado Carlos necesita de la ayuda de la comunidad para recuperar sus documentos que son indispensables para él. Para cualquier información se puede tomar contacto al 2622341953.