Un hombre falleció tras volcar su auto en Lavalle

Un hombre falleció tras volcar su auto en Lavalle

Imagen ilustrativa

Un hombre falleció esta tarde luego de un violento accidente de tránsito en Lavalle. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el vehículo volcó tras impactar contra el sifón de un canal. Debido al estado en el que quedó auto, la mujer que acompañaba al conductor tuvo que ser extraída por los bomberos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 frente al barrio Belgrano del mencionado departamento. Cecilio Castillo, de 51 años, circulaba por la ruta 34 a bordo de una Fiat Uno acompañado de una mujer cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y chocó contra el sifón de un canal que pasa por el costado.

Debido al impacto el auto volcó, dejando atrapados a los dos ocupantes.Castillo terminó debajo del auto mientras que la mujer quedó en el interior.

Tras un llamado al 911 que daba cuenta de accidente personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y bomberos arribaron al lugar.

Los profesionales constataron el deceso de Castillo en el lugar y rescataron a la mujer, que fue trasladada el hospital Domingo Sícoli con politraumatismos.

Fuente: Los Andes