Un herido de arma blanca tras una fuerte discusión en Tunuyán

Un herido de arma blanca tras una fuerte discusión en Tunuyán

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda de calle Italia de Tunuyán.

Cerca de las 5.30 de la mañana del pasado domingo, personal policial de Tunuyán fue alertado de un tumulto que estaba ocurriendo en la vereda de una vivienda de calle Italia de este departamento.

Según fuentes oficiales, al momento de llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una violenta discusión de la que participaban  cerca de 10 personas, los que se mostraban muy alterados.

Aunque los efectivos policiales intentaron de todas maneras calmar la situación, la discusión  se tornó más violenta,  hasta que un joven de 21 años cayó desplomado al suelo, acusando una herida en su abdomen. Inmediatamente, el personal policial trasladó al herido al hospital Scaravelli, donde se constató una herida cortante de arma blanca en la zona abdominal del hombre.

De acuerdo a los informes, el altercado inicial se habría producido a la salida de un boliche de Tunuyán y habría tenido golpes y hasta hurto de pertenencias de uno de los implicados. La contienda llegó hasta calle Italia, en las cercanías de la vivienda de uno de los involucrados en la pelea.

Según la última información oficial, el joven herido se encuentra fuera de peligro y el agresor ya estaría identificado y se procederá a su aprehensión en las próximas horas.