Un grupo de mujeres colabora con colchones y abrigo para el hombre que vive debajo del puente

Un grupo de mujeres colabora con colchones y abrigo para el hombre que vive debajo del puente

Vecinas de Tunuyán son las ideadoras del noble acto de beneficencia. En este caso ayudaron a Miguel, el sujeto que se dio a conocer a través los medios la semana anterior.

El grupo, conformado en sus inicios por tres mujeres, se fue expandiendo y difundiendo a través de las redes sociales; luego se fueron sumando personas para ayudar no sólo a Miguel, (quien vive actualmente debajo del puente) sino a la comunidad que más lo necesite.

Patricia, una de las impulsoras de esta iniciativa, manifestó a Canal 8 que así como se le brindó ayuda a Miguel, también lo hicieron con una familia que necesitaba ropa y calzado para sus hijos, ya que estos no tenían vestimenta adecuada para sobrevivir al intenso y frío clima de la zona.

“Nos interesa ayudar en las necesidades básicas que necesita un ser humano para sobrevivir, como lo es vestirse, comer y abrigarse en épocas de bajas temperaturas. Mientras más seamos mejor será la asistencia que se brinde”.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes números de teléfono: / 02622- 566428 (Lorena) ó al 0261-5799265 (Patricia).

miguel 2