Un equipo del Valle de Uco ascendió a primera división

Un equipo del Valle de Uco ascendió a primera división

El Club Sportivo La Consulta logró el ascenso en poco tiempo y se convierte así en el primer equipo de la región en competir en primera división.

Se trata del Club Sportivo La Consulta, el primer equipo del Valle de Uco que ascendió a Primera División de la Liga Mendocina.

El presidente del Club, Gustavo Di Lernia, manifestó satisfacción y alegría por el logro obtenido y contó que consiguieron el ascenso en siete meses de entrenamiento, gracias al sacrificio de los jugadores y los técnicos.

“Esto es histórico, somos el único club que participa en esta categoría”, manifestó Di Lernia, quien además destacó la labor de sus jugadores ya que todos trabajan o estudian y no tienen la posibilidad de otros clubes deportivos.

Ellos entrenan de noche todos los días, tanto en invierno como en verano, sufriendo las inclemencias del tiempo, por lo tanto su trabajo y objetivo es mucho mas valedero, manifestó.

El Presidente además contó que tres de sus jugadores fueron absorbidos por otros equipos de la Liga Mendocina, por lo tanto señaló que lograron cumplir sus dos objetivos: ascender y mostrar a sus jugadores.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of