Un equino fue el protagonista de un espectacular accidente en Eugenio Bustos

Un equino fue el protagonista de un espectacular accidente en Eugenio Bustos

El siniestro vial se produjo esta mañana en la ruta 40. Dos vehículos colisionaron debido a la presencia de un equino que se atravesó en medio del camino.

Esta mañana el accidente aconteció en la Ruta Nacional 40, a la altura de la cancha Cimarelli, en la localidad de Eugenio Bustos (San Carlos). Pese a la escasa visibilidad de la zona y la presencia de un caballo que estaba suelto en el camino, dos coches chocaron en plena ruta.

Así lo describió la Subcomisario del departamento de San Carlos, Yolanda Siri, quien además hizo referencia a que lamentablemente este tipo de situaciones se viven a diario en la zona, ya que los animales se le escapan a los dueños que viven en sitios aledaños.

Fuente policiales revelaron que varios equinos permanecían sueltos, y como resultado uno de ellos interfirió en el camino de ambos automóviles. Uno de los dueños del automóvil colisionó contra el animal y chocó contra un coche que se dirigía en dirección hacia el sur.

Por otro lado, Siri hizo referencia al lugar de los hechos, destacando que los propietarios no toman conciencia de los accidentes que provocan sus animales.

Una de las ocupantes tuvo que ser trasladada al hospital Antonio J. Scaravelli, pese al estado de shock que padeció. Asimismo no presentaba ningún tipo de lesión. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, y ambos vehículos presentaron solo daños materiales.

El caballo falleció producto de los fuertes golpes que recibió por parte de los vehículos involucrados en el accidente.

Personal de la policía rural trabaja para establecer si el animal tiene alguna marca o identificación para dar con su dueño.

En cuanto a la cantidad e identidad de los ocupantes de ambos vehículos no ha sido revelada hasta el momento.