Un adolescente de Tupungato fue brutalmente golpeado

Un adolescente de Tupungato fue brutalmente golpeado

Sucedió ayer en horas del medio día. La familia de la victima realizó la denuncia correspondiente.

Esteban Agüero ayer cuando regresaba de realizar educación física en el Polideportivo Francisco Rizzo, fue sorprendido por al menos tres sujetos que sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.

De manera prácticamente inmediata, los propios familiares de Agüero (El ataque fue a una cuadra de su casa) lo llevaron por sus propios medios al Hospital Las Heras, donde le constataron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, escoriaciones en frente derecha, pómulo derecho, oreja derecha, herida superficial en el labio y falta de movilidad de uno de sus hombros.

“Mi hijo cuando salio de gimnasia venia caminando y fue sorprendido por atrás y lo empezaron a golpear, el reconoció a uno de los agresores y nosotros ya hemos realizado la denuncia correspondiente contra esta persona”, comentó la madre del adolescente golpeado.

“No se porque le hicieron esto, a mi hijo solamente lo golpearon por golpearlo nada más, no le robaron nada ni el celular, que lo traía en la mano al momento de la agresión”, expresó la madre.

“Según testigos y algunos datos que nos pudieron aportar, estas mismas personas que le pegaron a mi hijo también habrían estado ocasionando otras riñas a la salida de otro colegio y también agredieron a otro adolescente”, dijo y finalizó Angela Madre de Esteban.

Luego de la agresión el adolescente permaneció varias horas en observación y en las últimas horas del día recuperó el alta medica y se encuentra en recuperación en su domicilio.