Un 17 de agosto sin víctimas por accidentes viales

Un 17 de agosto sin víctimas por accidentes viales

Luego de varios años, el fin de semana  que tiene al Manzano Histórico como escenario de encuentro no arrojó ninguna víctima por siniestro vial. Esto quiere decir que funcionaron las medidas de control  adoptadas por la policía, el gobierno provincial y el municipio de Tunuyán.

Este fin de semana largo, una gran cantidad de personas visitó durante 4 días el paraje turistico tunuyanino con motivo de los actos oficiales y actividades por un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín. De acuerdo a los datos oficiales, los  repetidos controles durante todo el trayecto de las rutas 92, 94 y 89, principales vías de acceso al Manzano Histórico, dieron sus frutos, ya que no hubo ningún accidente de tránsito de consideración donde hubo que lamentar víctimas fatales o lesionados.

Por otra parte, el clima no ayudó demasiado, ya que primero fue el zonda, luego el agua nieve, la niebla y la lluvia, las condiciones que hubo que enfrentar tanto en el mismo paraje como en las vías de llegada al paraje. El trabajo mancomunado entre los entes responsables de resguardar las rutas cumplió su objetivo y esto, sin dudas, es una buena noticia para el Valle de Uco.