Ultimo día para presentar el spot “Viví Tunuyán”

Ultimo día para presentar el spot “Viví Tunuyán”

Hasta mañana hay tiempo de presentar el material en el Área de Prensa de Tunuyán. El premio mayor es de 3 mil pesos. Puede participar mayores de 14 años.

La Municipalidad de Tunuyán invita a formar parte del concurso abierto “Viví Tunuyán”, en el marco del 136º Aniversario del Departamento. Pueden participar de manera individual o grupal los mayores de 14 años por un premio de $3.000.

Los trabajos concursantes se recibirán hasta mañana 15 de noviembre, de 8 a 12 y de 16 a 19hs, en la oficina de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán.
La idea consiste en realizar un spot publicitario de no más de un minuto de duración, incluyendo el slogan “Viví Tunuyán” como requisito indispensable.

La temática a utilizar es libre y se premiará originalidad, calidad artística y realización.

La proyección de los trabajos participantes se realizará el jueves 17 de noviembre en Bodegas y Viñedos Hinojosa, San Martín 1942, a partir de las 21hs. El ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales de la comunicación de distintos medios locales.

El ganador será premiado con $3.000 y su trabajo será transmitido por los diferentes medios de Tunuyán como promoción del 136º Aniversario del municipio. Para segundo y tercero se entregará voucher con premios.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of