Último día de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Último día de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

El punto de encuentro para llevar todos los aparatos electrónicos sin uso, será la Plaza Departamental de Tunuyán de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Llega a su fin la campaña que se impulsó desde el Municipio, acompañada del grupo “Más Voluntarios” y que tiene como principal objetivo, darle una disposición final a todos aquellos aparatos electrónicos y eléctricos sin uso, que contienen componentes contaminantes para el medio ambiente. Hoy será el último encuentro en la Plaza Departamental de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Los vecinos podrán desechar todos los residuos sin uso como celulares, computadoras, televisores, heladeras, cargadores, lamparitas de luz, etc y así reducir la contaminación.

En diálogo con Canal 8, Emir Andraos, Concejal por el PJ, explicó será el COINCE el encargado de desguazar todos los elementos y aprovechar aquellos materiales que no sean contaminantes y eliminar la plaqueta que posee componentes peligrosos.

De esta manera el Municipio suma otra campaña que tiene como principal objetivo reducir el impacto ambiental por contaminación.