Turismo carretera El “Guri” gritó campeón

Con 49 años y once meses, Omar Martínez logró su segundo título en el Turismo Carretera tras ganar la última fecha del torneo 2015 disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.Esta consagración demuestra la vigencia del piloto en actividad con más competencias en la categoría (336) y con más triunfos (32). Y uno de los pocos que se ha mantenido fiel a Ford ya que corre con la marca desde que debutó en la especialidad hace 21 años. 

En La Plata una multitud lo acompañó. Ayer a las 6.30 de la mañana hubo una cola de autos de cinco kilómetros para ingresar al autódromo Roberto Mouras. Se habló de 60.000 personas presentes. Más allá del amor por sus marcas, hubo respeto y reconocimiento ante la nueva consagración del entrerriano que se veía venir desde el sábado por la tarde. 

Jalaf

En cuánto a Matías Jalaf, el único mendocino presente en la categoría cerró un muy buen año porque lo arrancó mal y lo terminó muy bien entrando al Play Off para la última fecha,  culminó 12º en la Copa de Oro y resultó 17º en el certamen anual, siendo su mejor actuación el  segundo lugar en la carrera  de Rafaela.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of