Tupungato ya abrió las inscripciones para una nueva Feria Artesanal

Tupungato ya abrió las inscripciones para una nueva Feria Artesanal

Tiene como fecha a realizarse el próximo domingo 3 de noviembre.

Desde la Municipalidad de Tupungato informaron que las inscripciones para artesanos y comerciantes ya se encuentran abiertas.

En esta oportunidad los vecinos del Departamento y turistas podrán disfrutar da la Feria el próximo domingo 3 de noviembre, que ya forma parte de la agenda de actividades, y comenzará a partir de las 11hs en la Plaza Departamental Gral. San Martín, donde artesanos de diferentes puntos de la provincia instalan sus puestos y ofrecen variados productos, artesanías y exquisiteces

Inscripciones

Hay tiempo hasta el 1 de noviembre:

-Artesanos y emprendedores: oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er. Piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

-Comercializadores de bebidas y comidas: oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er. Piso del edificio Municipal, Avda. Belgrano 348).

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.