Tupungato vivió los festejos por su aniversario con grandes artistas

Tupungato vivió los festejos por su aniversario con grandes artistas

Tupungato vivió los festejos por su aniversario con grandes artistas.

El departamento del Valle de Uco cumplió 161 años. Otro año más, el Teatro Griego fue el punto de encuentro para vivir tres noches cargadas de música con la presencia de grandes artistas, y la concurrencia de miles de espectadores que fueron testigos de los diferentes espectáculos.

La “Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura” vivió su primera noche a todo ritmo con un total de 14 grupos  musicales y ballets bailando bachata y el gran cierre de El Polaco con todos sus éxitos. 

El día sábado fue el turno del folclore, con la presencia de grandes artistas, el show principal estuvo a cargo de Ahyre, un proyecto nuevo que surgió de los ex Huayra, oriundo de la provincia Salta “la linda”, y que dejó maravillado al público presente. Con un espectáculo que hizo vibrar el Teatro, esta formación de cuatro voces se presentó por primera vez en Tupungato deleitando a todo.

Entre caporales, los diferentes ballets de danzas clásicas, españolas, folklóricas, ritmos urbanos e incluso hasta tango dieron fin al gran festejo con el gran cierre de “Los Jóvenes Pordioseros”.

El Municipio de Tupungato logró llevar delante los festejos sin inconvenientes por la organización, al respecto el Intendente Gustavo Soto comentó “estoy muy agradecido a todo el personal Municipal, que ha trabajado mucho este fin de semana y a todos los que han tenido que ver, que sin ser municipales, también han estado afectados a estas 3 noches. Fundamentalmente, también quiero agradecer el comportamiento y el desarrollo de las 3 noches de las promociones, a los papás, a los alumnos, a las escuelas que han estado presente y obviamente a los artistas locales que tan bien nos han representado en cada una de las noches”.