Tupungato: Un nuevo robo en una vivienda quedó registrado en las cámaras de seguridad

Tupungato: Un nuevo robo en una vivienda quedó registrado en las cámaras de seguridad

Una familia del departamento volvió a ser víctima de la inseguridad.

Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en calle Bolivia de Tupungato, ya ha registrado robos con anterioridad. Hace menos de 30 días, un sujeto ingresó y logró llevarse del domicilio una garrafa y herramientas.

De acuerdo a las imágenes se habría producido el domingo pasadas las 2 de la madrugada, mientras la familia se encontraba durmiendo. Del interior un sujeto habría sustraído  dinero, un televisor y un celular según lo que publicó la víctima del robo.

Carolina González propietaria de la vivienda comentó en el programa “A Media Mañana”: “Ayer me pongo a ver bien las cámaras y entra por una de las partes de nuestra casa, salta la reja con alambre de púas y aseguradas e ingresa a un patio”.

“Hemos puesto trabas por todos lados, ingresó por una de las puertas, entró directo al consultorio de enfermería” agregó.

El dueño de la vivienda, cansado de padecer hechos de inseguridad extendió un pedido a través de las redes sociales con la finalidad de dar con el responsable del suceso delictivo.

 

IMG-20190917-WA0004

En las imágenes registradas se puede observar como un sujeto con total tranquilidad se mueve dentro de la vivienda y logra sustraer los elementos.