Tupungato: Un auto chocó contra un camión y sus ocupantes escaparon

Tupungato: Un auto chocó contra un camión  y sus ocupantes escaparon

El auto era conducido por un joven que iba acompañado de su amigo y dos chicas que habían conocido en un boliche. Al momento del impacto, los amigos se dieron a la fuga dejando solas y heridas a las mujeres.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar este fin de semana en el departamento de Tupungato, cuando un grupo de jóvenes volvía de un local bailable y colisionó contra un camión que se encontraba estacionado.

El accidente fue protagonizado por dos jóvenes que pasaron la noche en un boliche, en donde conocieron a dos chicas oriundas de Tucumán a quienes se ofrecieron a llevarlas de regreso a su casa.

Los cuatro ocupantes transitaban por calle Roca en un automóvil Fiat 125 con dirección norte-sur, cuando por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el dominio del rodado y colisionó contra el costado derecho de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado a la orilla de la calzada. El conductor del mismo se encontraba en el interior.

Según fuentes policiales, los dos jóvenes se dieron a la fuga dejando a las chicas heridas en el auto. Las mismas fueron identificadas como Cintia Díaz e Isabel Torres.

Afortunadamente ambas fueron asistidas y trasladadas hacia el Hospital General Las Heras, en donde le diagnosticaron a una de ellas traumatismo en pierna derecha y a la otra, golpes varios en el rostro. Ambas quedaron en observación en el nosocomio.

Hasta el momento los fugados no fueron encontrados. Trabajó en el lugar Policía Científica, efectivos de la Unidad Investigativa de Departamental Tupungato y se labraron actuaciones en Comisaria 20.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of